CLOUD LINUX & MASTER RESELLER STREAM & HOSTING

CLOUD Linux, sistema de prevención que regula y brinda mejor optimización al servidor dedicado, así previniendo que ningún cliente de uso excesivo de los recursos de CPU y Memoria del servidor.
MASTER RESELLER: Usted podrá crear y vender cuentas reseller sin depender de nadie mucho menos de nosotros. Así ya no tendrá límites ni fronteras para poder ofrecer sus servicios streaming y posting. Somos los únicos en el mercado internacional con este potencial en ventas.

Cada cuenta reseller posting que usted cree, esta contara con su propio panel reseller whm cpanel.
Las cuentas reseller streaming nosotros lo entregaremos a usted ya creadas. Así podrá tener todo a su total disposición.
Contamos con los servidores especialmente capacitados para esta labor.

10 00MB/S CONEXIÓN

Lo mejor en conectividad y hardware

99.9% UPTIME GARANTIZADO
Nuestros servidores cuentan con lo mejor en capacidad en memoria RAM, CPU, Discos duros, Puertos de red de 100 y 10 000 mbps. Asi brindando lo mejor a usted y pueda prosperar en su negocio conjuntamente a nosotros!.

SEGURO & ECONOMICO

Perfecto para nuevos y experimentados clientes

Obtenga seguridad, confianza en saber que trabajará a lado de una empresa estable, ubicada entre las mejores del mercado internacional y con la mayor y veloz posicionamiento en el mercado.
Usted realice su propio estudio de mercado y comprobará que nuestra empresa es el único proveedor que ofrece estos planes reseller.

REVENDER RESELLER

Sin limites en ventas, ahorre hasta 100%

Tenemos el orgullo de ser la única empresa capacitada en ofrecer estos planes reseller, único e insuperables en el mercado de streaming y hosting.

CONTROL PANEL

Podrá crear cuentas reseller desde su panel reseller

Las cuentas con opcion a revender sub cuentas reseller, tendrán la opción de crear usted mismo su cuentas sub reseller hosting sin depender de nosotros.

CONFIABILIDAD Y PRIVACIDAD

Totalmente anonimo, nadie sabrá que es usted un super master reseller.

Usted podra vender cuentas reseller como si fuera dueño absoluto y control total del servidor, ya que no necesitara de nosotros para vender o crear sus cuentas sub reseller.

24/7 SOPORTE Y TUTORIALES

Si es nuevo en el negocio, tendra soporte dedicado y tutoriales a su disposición.

Soporte via ticket y telefonico, con previa cita, no le faltara de nada para poder aprender a crear, editar cuentas reseller u otros.